gabriel holschneider

Gabriel Holschneider nació en el año de 1978, es el fundador y presidente de la consultoría mexicana Rainmaker Group. Su trayectoria en el campo de los seguros ha demostrado que existe una amplia oportunidad para los programas globales para encontrar soluciones de transferencia transparente y eficiente.


Antes de fundar Rainmaker, Gabriel Holschneider trabajó como consultor financiero en el capital privado y arbitraje comercial, ofreciendo consultoría de seguros y cautivas en un esfuerzo para crear las soluciones de negocio más rentables para sus clientes.


Gabriel Holschneider tiene un título de la Universidad Iberoamericana, donde se desempeñó como miembro del Comité Académico Dean impartiendo asignaturas en seguro y transferencias. Actualmente continúa en el mundo de los negocios y estrategia.

 

Ámbito Profesional

 


En su ámbito profesional como administrador, Gabriel Holschneider tuvo en el pasado cierto número de cargos en algunas empresas internacionales donde además ha sido miembro del consejo de Administración de:
*Seguros Atlas.
*Fianzas Atlas.
*Denos Partners Limited.
*Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza.





Empresarios más buscados:

 

empresarios y empresas en twitter empresarios y empresas facebook